Inicio » USA » Macabro asesinato: murió apuñalada en el cuello en pleno metro de Nueva York
Police USA

Macabro asesinato: murió apuñalada en el cuello en pleno metro de Nueva York

Un hombre falleció apuñalado dentro de un metro de la Ciudad de Nueva York durante un aparente ataque no provocado. La víctima viajaba en un tren hacia el norte de Manhattan el domingo en la madrugada cuando ocurrió el asesinato.

La Policía señaló que el violento crimen tuvo lugar en un tren de la línea 2 cuando llegó a Penn Station, justo unos minutos después de la medianoche.

El sospechoso supuestamente se acercó a la víctima de 32 años, que al parecer estaba dormida o acostada en los asientos del metro, y lo apuñaló en el cuello. El hombre fue transportado al hospital Bellevue donde fue declarado muerto.

La uniformada publicó imágenes de vigilancia del sospechoso el domingo por la mañana. Estos reportaron que el presunto atacante vestía una gorra de béisbol blanca, una mascarilla negra, una chaqueta gris, una camisa blanca con una capucha a cuadros naranja y negra, pantalones negros y zapatos negros.

El sospechoso huyó de la estación y las autoridades no han dado con su paradero.

“Este es un crimen absolutamente horrible. Estamos trabajando con el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York y haremos todo lo posible para cooperar con la búsqueda de este perpetrador y ayudar a garantizar que nuestros trenes subterráneos sean seguros”, dijo el portavoz de la MTA, Aaron Donovan, a nuestra cadena hermana News 4.

La Policía de la Ciudad de Nueva York confirmó que la víctima es local, pero no reveló su identidad de inmediato. La investigación policial está en curso.

Las autoridades afirmaron que el incidente mortal sucedió aproximadamente siete horas después de otro ataque a bordo de un tren A en dirección sur en West 4th Street. En este caso, un hombre sufrió un corte en la cara tras ser atacado con un objeto desconocido.

No se conocía información adicional sobre el sospechoso.

Fuente: telemundopr.com

Carlos Insurance Services

ADS

A %d blogueros les gusta esto: