Inicio » USA » Los habrían obligado a comer sus propias heces: hermanos escapan esposados de casa del horror
Police USA

Los habrían obligado a comer sus propias heces: hermanos escapan esposados de casa del horror

Se conocen nuevos y escalofriantes detalles de la acusación contra una madre y su novio por el presunto maltrato físico al que habrían sometido a los hijos de esta.

Zaikiya Duncan, de 40 años, y Jova Terrell, de 27 años, fueron detenidos en Louisiana y están a la espera de ser extraditados al Condado Harris, donde enfrentan múltiples cargos de agresión agravada a miembros de familia.

En total, serían cinco los menores que vivían en condiciones deplorables de desnutrición y maltrato físico, según las autoridades del Condado Harris.

En documentos radicados en la Corte del Condado Harris, se señala que uno de los menores fue obligado a comer de sus propias heces, tomar de su orina y lo habría golpeado con un cable y un riel de cortina.

Según las acusaciones, además, le habría rociado la boca con cloro y limpiador de hornos en un período comprendido entre julio y octubre de este año.

El pasado 18 de octubre, oficiales del Condado Harris entrevistaron a un par de mellizos de 15 años, quienes hicieron las denuncias antes descritas ante las autoridades, luego de que estos lograran escaparse de una casa en Cypress y pedir ayuda a uno de sus vecinos.

Los menores también acusaron al novio de la mujer, quien los habría agredido y golpeado, denuncias que son investigadas por los oficiales del Condado Harris.

Los mellizos fueron sometidos a exámenes médicos que arrojaron evidencia de lesiones pasadas como fracturas y partes del cuerpo inflamadas a causa de golpes.

Según la indagación, la mujer ya había sido condenada en el estado de Louisiana por cometer actos crueles a un menor de edad.

La pareja fue objeto de una intensa búsqueda por parte de las autoridades el pasado martes 18 de octubre y fueron arrestados ese mismo día en Louisiana.

Fuente: telemundopr.com

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: