Inicio » Sports » Lionel Messi recibió una Copa del Mundo falsa y su reacción al enterarse fue épica ¡no es broma! (VIDEO)
Sports

Lionel Messi recibió una Copa del Mundo falsa y su reacción al enterarse fue épica ¡no es broma! (VIDEO)

Todavía no pasa ni un mes de que terminó la Copa del Mundo en Qatar 2022 y las noticias al respecto siguen dando mucho de qué hablar, pues ahora salió a la luz que el trofeo que le entregaron a Lionel Messi fue falso.

La imagen que todo el mundo y los fanáticos del balompié estaban esperando era la de Lionel Messi levantando el trofeo más importante del orbe, pues para algunos aficionados era lo único que le hacía falta para ser considerado el mejor futbolista de todos los tiempos.

En un inicio sí recibió el trofeo original, pero después en los festejos alzó una copa falsa y eso fue por la celebración desmedida con los hinchas argentinos que se hicieron presente en el estadio.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, le dio el trofeo original y fue el que levantó con sus compañeros después de que todos recibieron sus medallas, pero después sucedió la tragedia.

En medio de las celebraciones con las decenas de aficionados, alguien le devolvió el trofeo a Messi, quien muy sonriente comenzó a alzarlo, pero Ángel di María se le acercó y le dijo que esa no era la original.

La reacción de Messi fue épica y hasta este momento se está haciendo viral, pero quiera sigo un gran problema si alguien se roba el trofeo, pues en ese momento tienen el original, pero después se les entrega una réplica.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: