Inicio » Sports » Liga MX » LIGA MX: Así se jugará la Liguilla del futbol mexicano en el torneo Clausura 2022
Liga MX México

LIGA MX: Así se jugará la Liguilla del futbol mexicano en el torneo Clausura 2022

La fase regular y el repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX llegaron a su fin y con ello se definieron los equipos que jugarán la Liguilla del futbol mexicano en busca del campeonato.

Pachuca y Tigres fueron los primeros equipos en asegurar su lugar en la Fiesta Grande, seguidos por el Atlas (actual campeón del futbol mexicano) y el América, último equipo en asegurar su lugar en los cuartos de final.

En los duelos de repechaje del Clausura 2022, Cruz Azul dejó en el camino a los Rayos del Necaxa desde los penaltis, debido a que en tiempo regular el cotejo terminó empatado.

Por su parte, Atlético de San Luis dio la campanada del repechaje ya que eliminó al Monterrey en el Estadio BBVA, también desde los penaltis, en uno de los peores juegos de Rayados desde que Víctor Manuel Vucetich llegó al banquillo del club.

En otro partido que empatado, el Puebla dio cuenta de Mazatlán FC desde los 11 pasos y La Franja aseguró su lugar en los cuartos de final de la Liga MX.

En el último compromiso del repechaje, Chivas goleó y humilló a Pumas, pues el Rebaño sacó una gran victoria 4-1 y se medirán ante Atlas en el Clásico Tapatío en los cuartos de final.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

A %d blogueros les gusta esto: