Inicio » Technology » Las tres mujeres con las que Elon Musk ha tenido sus 10 hijos
Social Media Technology Trending

Las tres mujeres con las que Elon Musk ha tenido sus 10 hijos

El programador de 51 años Elon Musk, director ejecutivo del fabricante de carros eléctricos Tesla Motors, aunque se ha dedicado a sus negocios también ha tenido tiempo para el amor, puesto que desde el año 2000 ha estado en tres relaciones sentimentales, de las cuales ha tenido, en total, 10 hijos.

Actualmente el magnate tiene un noviazgo con la actriz y guionista Natasha Bassett, quien es 21 años menor que él. Recientemente, fueron vistos compartiendo unas vacaciones en la región francesa de Saint-Tropez y también estuvieron juntos en la alfombra roja del Met Gala 2022.

Recientemente, varios medios estadounidenses reportaron la noticia de que el empresario había tenido dos mellizos con una ejecutiva de la empresa Neurolink, justo antes de que naciera su última hija en 2021. Ante esto, Musk dijo en Twitter que está haciendo un gran esfuerzo por “reducir la baja natalidad”.

¿Quiénes son sus anteriores parejas?

Su primera esposa fue Justine Wilson, una reconocida escritora canadiense, con quien tuvo seis hijos. Se conocieron cuando estudiaban juntos en la universidad, en Canadá, y estuvieron casados desde el 2000 hasta el 2008.

El empresario tuvo su primera hija con Wilson, llamada Nevada Alexander Musk y nació en el año 2002. Lamentablemente, la pequeña falleció 10 semanas después a causa del síndrome de la muerte súbita.

Posteriormente, en el 2004, la escritora dio a luz a sus dos gemelos, Griffin Musk y Xavier Musk, mediante fecundación in vitro.

Dos años después, en el 2006, Wilson y Musk tuvieron trillizos: Kai Musk, Saxon Musk y Damian Musk. Ellos también fueron concebidos con fecundación in vitro.

Finalmente, la escritora y el magnate se divorciaron en 2010 y posteriormente, en ese mismo año, el empresario contrajo nupcias con la actriz Talulah Riley. Esta unión terminó en 2016, pero no tuvieron hijos.

Después de haber tenido un noviazgo de un año con la actriz Amber Heard, en 2018 Musk declaró públicamente que había iniciado una relación sentimental con la cantante australiana Claire Elise Boucher, conocida profesionalmente como ‘Grimes’.

La entonces pareja anunció el nacimiento de su hijo X Æ A-12, también conocido como ‘X’, en el año 2020. Cuatro meses después, el magnate expresó públicamente que su relación con la vocalista había terminado, aunque estaban esperando otra bebé, Exa Dark Sideræl, quien llegó al mundo en el 2021.

Elon Musk y Grimes en el Met Gala 2018. Foto: Efe

Adicionalmente, el medio especializado ‘Business Insider’ reveló que Musk había tenido otros dos hijos mellizos con la ejecutiva Shivon Zili, quien trabajó con el programador en la compañía Neurolink. Los pequeños nacieron en noviembre del año pasado, justo antes de que ‘Grimes’ diera a luz Exa Dark Sideræl.

 

Fuente: laprensagrafica.com

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: