Inicio » Chismes » ¿La nueva novia de Piqué baila y presume su belleza con canciones de Shakira?
Celebrities Chismes Entertainment

¿La nueva novia de Piqué baila y presume su belleza con canciones de Shakira?

La novela por la nueva relación de Gerard Piqué con Clara Chía sigue, pues en redes sociales circula un video en donde la joven bailaba canciones de Shakira, expareja del futbolista, sin embargo, no resultó ser ella.

El furor que la relación del jugador del Barcelona con Clara llegó a los extremos en que gente creó cuentas en redes sociales en donde se hacían pasar por Chía, uno de estos perfiles subió un video en el que supuestamente la joven estaba bailando al ritmo de la colombiana.

Medios reportan que la persona que está en el video es una modelo, llamada Dani Fae, que se parece bastante a Clara Chía, pero usuarios en internet se volcaron en comentarios negativos hacia la novia de Gerard Piqué.

La modelo tuvo que salir a confirmar que la cuenta era falsa: “Ha llegado la hora de decir la verdad, esta cuenta y todas las de Clara Chía son falsas”, indicó la creadora del perfil, de acuerdo con el medio NIUS.

Dani también comentó: “Cuando eres la chica cuyas fotos se hacen virales por ser la nueva novia de Piqué cuando es completamente falso y mis fotos fueron robadas”.

“Soy amante del marketing y las redes sociales y quería ver el crecimiento desde 0 de alguien que es noticia”, justificó la persona que creó una de las cuentas falsas y que robó las fotos y videos de la modelo que se parece mucho a la novia de Piqué.

“Yo solo quería ver el odio que se vertía sobre esa persona y cómo reaccionaba la gente a lo publicado”, explicó la amante del marketing al medio NIUS.

Medios indican que la persona que realizó todo esto intentó disculparse por sus acciones, aunque la información señala que podría enfrentar dos demandas diferentes por usurpación de la identidad.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: