Inicio » USA » La condenan a muerte por matar a una embarazada para llevarse al bebé
USA

La condenan a muerte por matar a una embarazada para llevarse al bebé

Un jurado de Texas condenó a muerte a una mujer por matar a una embarazada para llevarse a su bebé por nacer y hacerlo pasar como si fuera de ella.

Los miembros del jurado regresaron con la sentencia para Taylor Parker, de 29 años, después de deliberar durante poco más de una hora, informó el Texarkana Gazette. El mismo jurado del condado de Bowie condenó a Parker el 3 de octubre por homicidio capital en el asesinato en 2020 de Reagan Simmons-Hancock, de 21 años, cuyo bebé fue arrancado del útero y no sobrevivió.

En una declaración ante el tribunal, la madre de Simmons-Hancock se dirigió a Parker como un -demonio malvado de carne y hueso-. “Mi bebé aún estaba viva luchando por sus bebés cuando la abriste y le arrancaste el bebé del estómago”, dijo Jessica Brooks.

El cuerpo de Simmons-Hancock fue encontrado el 9 de octubre de 2020 en su casa en New Boston, una ciudad de aproximadamente 4600 habitantes que se encuentra a 160 millas al noreste de Dallas. Su hija de 3 años estaba en casa cuando mataron a su madre.

Más tarde esa mañana, Parker afirmó que acababa de dar a luz después de que un policía estatal la detuviera por exceso de velocidad y conducción irregular. La bebé, Braxlynn Sage Hancock, fue llevada a un hospital en Oklahoma, donde fue declarada muerta.

Los fiscales han dicho que en un intento por mantener a su novio, Parker se hizo ver embarazada, fingió ecografías e incluso tuvo una fiesta de revelación de género.

Homer Hancock, el esposo de Simmons-Hancock, testificó que Parker y su esposa eran “algo amigos” y que Parker había tomado fotos de su compromiso y boda.

En las declaraciones finales, la fiscal Kelley Crisp mostró al jurado una foto de la escena del crimen de Simmons-Hancock empapada en sangre en el suelo. Ella le dijo al jurado que Parker necesitaba ser sentenciada a muerte porque ella es un peligro. Ella dijo que además de que le arrancaron a su bebé de la matriz, Simmons-Hancock fue “acuchillada” cientos de veces y golpeada.

El abogado de Parker, Jeff Harrelson, dijo al jurado en las declaraciones finales que “las palabras se pueden usar para deshumanizar” y dijo que hay “capas” y “tonos de gris” en la vida de las personas.

“Ella es una humana”, dijo.

Harrelson también dijo que sus amigos y familiares decepcionaron a Parker, quienes no la confrontaron sobre el embarazo falso. “No había red de seguridad cuando todos vieron que las ruedas estaban apagadas”, dijo.

Fuente: telemundopr.com

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: