Inicio » Fashion » Kylie Jenner usa impactante vestido con una cabeza de león gigante en semana dela moda de París
Celebrities Fashion

Kylie Jenner usa impactante vestido con una cabeza de león gigante en semana dela moda de París

La Semana de Moda en París es de las más esperadas por los espectaculares atuendos que llevan las celebridades al evento, tal fue el caso de Kylie Jenner quien sorprendió al aparecer en el desfile de la firma Schiaparelli.

Kylie Jenner lució un vestido negro, drapeado, en corte sirena, pero lo que más llamó la atención era la gran cabeza de león tamaño real que lucía como un accesorio impresionante del atuendo de la socialité.

La colección de Schiaparelli ha sido una de las más impresionantes de París Fashion Week, ya que la propuesta presenta más diseños con cabezas de animales salvajes.

La modelo Irina Shayk fue la encargada de modelar el mismo vestido que presentó Kylie Jenner en el desfile de modas.

Otras de las piezas de la colección es un vestido entallado con estampado de leopardo y con la cabeza del animal gigante en la parte de adelante.

Sin embargo, no se trata de animales reales, sino que son imitaciones de éstos, ya que en redes sociales la firma empezó a recibir comentarios sobre esto.

Según Daniel Roseberry, el director creativo de Schiaparelli, contó que la obra de La Divina Comedia, especialmente el “Infierno de Dante” fue lo que lo inspiró a hacer estos diseños exóticos.

“Con esta colección quería alejarme de las técnicas que dominaba y entendía para optar por tomar prestada esta madera oscura donde todo da miedo, pero es nuevo, donde me abriría camino a tientas en un lugar que no conocía ni entendía”, dijo.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: