Inicio » Entertainment » Celebrities » Julio Iglesias, harto que lo pasen matando en redes sociales, tildó de “malignos” a esos rumores [+VIDEO]
Celebrities Social Media Trending

Julio Iglesias, harto que lo pasen matando en redes sociales, tildó de “malignos” a esos rumores [+VIDEO]

El cantante español, Julio Iglesias, se enfureció con los rumores sobre su estado de salud, en los que con frecuencia aseguran que está cerca de la muerte.

El cantante, que el próximo 23 de septiembre cumplirá los 79 años, no suele utilizar las redes sociales, pero de vez en cuando su equipo de publicidad y comunicaciones comparte alguna foto o video antiguo de sus presentaciones en su cuenta de Instagram.

Pero, lo que muchos no esperaban pasó. El cantante de grandes éxitos como “Me olvidé de vivir”, “Hey!”, “La vida sigue Igual” o “Con la misma piedra”, hace unos días se vio forzado a aclarar un nuevo rumor sobre su estado de salud, luego de que Jorge Rial, un periodista y presentador argentino asegurara que estaba cerca de la muerte.

Con una suya foto antigua y con su bolero “Te Invito” (2007) de fondo, el cantante escribió: “No suelo responder a esas informaciones “MALIGNAS e INCIERTAS” que confunden a tantas y tantas gentes. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo Alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre. Estaba escuchando esta canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo “Y tu lo sabes” y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando jajajajajajaja… Y USTEDES LO SABEN. Mientras tanto LES INVITO A BAILAR UN BOLERO. Producción de Rudy Pérez”.

Esto no significa que el cantante no haya tenido problemas de salud. Él mismo dio a conocer hace tiempo una “caída tonta” que lo mantuvo en un proceso de recuperación, momento que aprovechó para mirar a su pasado y ver “conciertos con pequeñas historias” y compartir con sus seguidores desde entonces.

“Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa. En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado. He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes”, escribió en ese entonces para acompañar el video, fragmento de un concierto en donde le dice a la fanática que morirá cantando.

Fuente: laprensagrafica.com

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: