Inicio » Chismes » Johnny Depp ¿eres tú? El actor se muestra sin barba, sin bigote y rejuvenecido
Celebrities Chismes

Johnny Depp ¿eres tú? El actor se muestra sin barba, sin bigote y rejuvenecido

¡Un nuevo Johnny Depp ha resurgido! Luego de enfrascarse en una batalla legal contra su exesposa Amber Heard que duró bastantes años, el actor de películas como “¿A quién ama Gilbert Grape?” y “Cry-Baby” se ha dejado ver con una nueva apariencia, más joven y pulido, tanto en su arreglo personal como en la estética de su cara.

Johnny Depp, de 59 años, le dijo adiós al look que le dejó ser protagonista de “Piratas del Caribe” y el que todos recordamos en sus entradas y salidas del tribunal, tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido. Incluso, ha perdido peso.

La imagen superior corresponde a su visita a SiriusXM, a donde acudió con Jeff Beck en apoyo de su álbum “18”, en Nueva York. Llevaba sus característicos lentes azules arriba de su cabeza, jeans rotos desgastados en color azul, varias camisas encimadas y una chamarra en color verde militar y algunos collares.

Esta nueva apariencia ha sido bien recibida por sus fans, quienes le han pedido fotografías y autógrafos.

Johnny Depp demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares por una columna de opinión en la que la modelo aseguró que había sido víctima de violencia doméstica; el jurado le dio la razón y pidió una indemnización por 10,35 millones de dólares.

Por su parte, Amber contrademandó 100 millones de dólares y perdió gran parte de sus acusaciones; solo recibió 2 millones de dólares.

Actualmente, Amber Heard, quien aseguró que no tiene dinero para pagarle a su exmarido, se encuentra en Costix, un pueblo pequeñito en Mallorca, donde vive con una identidad falsa y lejos de la presión mediática.

Fuente: laprensagrafica.com

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: