Inicio » Entertainment » Celebrities » John Lennon ¿fue asesinado por Stephen King? Esta macabra teoría lo afirma
Celebrities Chismes

John Lennon ¿fue asesinado por Stephen King? Esta macabra teoría lo afirma

John Lennon cumpliría este 9 de octubre 81 años de vida, y es bien sabido que el exintegrante de The Beatles fue asesinado un 8 de diciembre por Mark David Chapman, quien cobardemente le dio de tiros por la espalda. No obstante, hay una teoría conspirativa que afirma que quien realmente mató al artista fue ni más ni menos que el escritor Stephen King.

De acuerdo con esta teoría, Stephen King contó con el apoyo de los expresidentes Richard Nixon y Ronald Regan para deshacerse de John Lennon y dejar a Mark David Chapman como chivo expiatorio del crimen.

La teoría señala que Stephen King fue quien se le acercó por la espalda a John Lennon para dispararle y que Mark David Chapman estaba casualmente en la estación de policía cuando se perpetró el asesinato.

Los oficiales, cuando vieron que Chapman se parecía al escritor, lo acusaron de ser el asesino de John Lennon y lo obligaron a confesar que él había sido el autor intelectual y material del crimen.

Esta teoría fue originada por un sujeto identificado como John Lightfoot, quien en los 80 manejaba una camioneta supuestamente llena de mensajes en los que se revelaba que Stephen King había matado a Lennon.

Lightfoot afirmó que el día de la muerte del artista, Chapman y King llevaban peinado y lentes similares y que existen “códigos gubernamentales” que revelan la verdad. Incluso señaló que el artículo periodístico titulado “One Great Big Zippo Lighter”, que era sobre el escritor, hacía una narración del crimen.

La teoría incluso señala que, lleno de culpa y arrepentimiento, Stephen King escribió diversos libros acerca de hombres condenados a una vida en prisión, como una manera de desahogarse.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

A %d blogueros les gusta esto: