Inicio » Entertainment » Celebrities » Jim Carrey anuncia que se retira de la actuación: “He hecho suficiente”
Celebrities Entertainment Movies

Jim Carrey anuncia que se retira de la actuación: “He hecho suficiente”

Jim Carrey le rompió el corazón a sus millones de fans, pues el comediante y actor anunció que se va a retirar de la actuación.

Esto ocurre pocos días después de que Demi Moore dio a conocer que Brice Willis también se retiraba, a causa de una devastadora enfermedad.

Jim Carrey ofreció una entrevista a “Access Hollywood” para promocionar “Sonic 2”, en la cual dio la impactante noticia de su retiro:

“Me retiro, hablo en serio”, remarcó. No obstante, el famoso detalló que estaría dispuesto a participar únicamente en proyectos excepcionales, cuyas historias fueran “importantes para que la gente las viera”.

“Depende, si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada, que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría hacerlo. Podría continuar por el camino, pero me estoy tomando un descanso”, expresó Jim Carrey.

“Realmente me gusta mi vida tranquila, y realmente amo poner pintura sobre lienzo, y realmente amo mi vida espiritual, y siento que, esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente… soy suficiente”, agregó.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

A %d blogueros les gusta esto: