Inicio » Chismes » Jennifer Aniston demanda a Brad Pitt por 100 millones de dólares; ¿pues qué le hizo?
Celebrities Chismes

Jennifer Aniston demanda a Brad Pitt por 100 millones de dólares; ¿pues qué le hizo?

Brad Pitt ya agarró la costumbre de tener pleitos legales con sus exes, pues a la demanda que hace tiempo hizo en contra de Angelina Jolie se suma una nueva que interpuso Jennifer Aniston por la módica cantidad de 100 millones de dólares.

La noticia la dio el medio “Heat World”, al cual una fuente cercana a Aniston le reveló que la actriz demandó a Brad Pitt poner a la venta Plan B, la empresa que crearon juntos cuando tenían una relación.

De acuerdo con el informante, Jennifer Aniston le exige 100 millones de dólares a Brad Pitt porque siente que nunca tuvo el reconocimiento de su colaboración en la creación de dicha compañía productora, de la cual fue cofundadora.

“Esto no se trata sólo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es de igual importancia es el principio. La cosa es que ella fue cocreadora y fundadora de ‘Plan B’, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio”, dijo la fuente.

“Si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por 100 millones, lo que sería una gota en el océano si la venta se lleva a cabo”, agregó.

Jennifer Aniston y Brad Pitt iniciaron su romance en el 2000 y crearon en 2001 Plan B. Su historia de amor terminó en el 2005 el actor conoció a Angelina Jolie.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: