Inicio » Chismes » Hermana de Gaby Spanic es atacada afuera de los juzgados; iba a arreglar su divorcio
Celebrities Chismes

Hermana de Gaby Spanic es atacada afuera de los juzgados; iba a arreglar su divorcio

Daniela Spanic, hermana de Gaby Spanic, fue atacada mientras esperaba entrar a los juzgados para arreglar su divorcio con Ademar Nahum.

La noticia la dio “Ventaneando”, programa que reportó que la hermana de Spanic fue golpeada en la cabeza por un sujeto mientras hacía fila para entrar a los juzgados.

“Daniela Spanic, un tipo la golpeó en la cabeza. Estaba casada con Ademar Nahum y lo último que dijo en su última aparición fue su tormentosa separación”, comentó Rosario Murrieta sobre lo ocurrido.

“Hoy tuvo una audiencia por el divorcio con Nahum… Estaba formada para entrar y un hombre de la nada pasó y le pegó en la cabeza. Parece que temen que su ex haya sido quien lo mandó golpear”, se agregó.

Por si fuera poco, el ex manager de Daniela Spanic, Rodrigo Fragoso narró a ‘Chisme No Like’ que ella le llamó para que la ayudara en los juzgados, pues el sujeto la golpeó en la parte de la cabeza donde hace poco tuvo una intervención quirúrgica.

“Gaby ya viene para acá. Hoy tuvo una cita acá en lo familiar, se formó como cualquier persona, me marcó llorando que un hombre la golpeó en la cabeza de lado en donde la operaron. Justo donde la operaron. Yo afortunadamente vivo cerca, cuando llegué, ella estaba casi desvanecida, estaba muy angustiada. La están atendiendo”, dijo.

“Quieren levantar una denuncia, pues temen que la hayan mandado asesinar. Incluso piensan que el chofer es quién filtró la información. Está muy nerviosa, me pidieron que lo hiciera público”, agregó.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: