Inicio » Chismes » Gloria Trevi rompe el silencio tras nueva demanda por corrupción de menores: “Me voy a preparar para todo”
Celebrities Chismes

Gloria Trevi rompe el silencio tras nueva demanda por corrupción de menores: “Me voy a preparar para todo”

La cantante Gloria Trevi otra vez está en medio de la polémica, luego de que se destapara una nueva demanda en su contra por corrupción de menores en Estados Unidos.

La revista Rolling Stone publicó un artículo en el que reveló que el pasado 31 de diciembre en Los Ángeles dos mujeres demandaron a Gloria Trevi y a Sergio Andrade por atraer menores a su red sexual.

Las dos mujeres aseguraron que fueron víctimas cuando tenían 13 y 15 años de edad, en su denuncia aseguraron que Gloria Trevi se les acercó en público para invitarlas a que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Sergio Andrade.

Gloria Trevi fue acusada en los años 2000 por corrupción de menores y pasó cuatro años en prisión preventiva, sin embargo, fue absuelta cuando un juez dijo que no había pruebas suficientes para respaldar los cargos de violación, secuestro y corrupción de menores presentados en su contra por los fiscales mexicanos.

Y aunque la cantante quedó libre de los cargos, el caso volvió a revivir con esta nueva demanda.

La cantante Gloria Trevi publicó un video, luego de que se diera a conocer la nueva demanda en su contra.

La artista señaló que se encuentra en Madrid para pasar allá el día de Reyes y aunque no mencionó directamente la demanda, en su mensaje dejó claro que se prepara para todo lo que viene, tanto lo bueno como lo malo.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: