Inicio » Chismes » Gerard Piqué desea convertirse en papá por tercera vez junto a Clara Chía
Celebrities Chismes

Gerard Piqué desea convertirse en papá por tercera vez junto a Clara Chía

Aunque recientemente compartió unas fotos en las que Gerard Piqué convive junto a sus hijos y su novia Clara Chía, el periodista Jordi Martín sigue revelando más información sobre el entorno de la pareja.

Fue durante el programa “Socialité” que el periodista español aseguró: “Está súper enamorado de Clara, le ha dicho a su entorno que quiere una estabilidad con ella, se le ve de lo más enamorado y feliz que nunca”.

Precisamente, por si quedaba alguna duda del intenso amor entre ambos, Jordi Martín aseguró que Piqué supuestamente desea convertirse en padre por tercera vez, algo que habría querido hacer con Shakira, quien solamente apostó por dos hijos.

Sumando a esto, el periodista español reveló que el futbolista y la joven de 23 años han comprado una mandión de casi 4 millones de euros en una zona de Barcelona cerca a la propiedad en que la cantante colombiana vive con sus hijos.

La última noticia que afectaría por completo a Shakira: Gerard Piqué habría decidido dar un importante paso para afianzar su noviazgo con Clara Chía. ¿Quiere otro hijo?

Lógicamente no todo es miel sobre hojuelas ya que además del juicio por la custodia de Milan y Sasha, fruto de su relación de más de 10 años, el Piqué estaría atravesando un mal momento en sus negocios.

Así lo confirmó Jordi Martín: “Imaginense que tan enamorado está que se ha despreocupado de Kosmos. Les puedo decir que la empresa de Gerard Piqué es un polvorín y le ha comunicado a sus empleados que están en riesgo”.

De acuerdo con “ABC”, Kosmos Global Holding es la empresa que el futbolista español de 35 años fundó en el año 2017, la cual se dedica a los deportes y comunicaciones, es decir, la creación de contenido y torneos de deportes en línea.

Cuando poco se sabía de Clara Chía, “The Sun” reveló que además de estudiar relaciones públicas, la joven trabajaba en dicha empresa como organizadora.

Fuente: laprensagrafica.com

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: