Inicio » Entertainment » Celebrities » Filtran video de ensayo de RBD y se desatan las burlas: “Están oxidados”
Celebrities Chismes Music

Filtran video de ensayo de RBD y se desatan las burlas: “Están oxidados”

A escasos tres días de tan esperado reencuentro de RBD, la banda pop se dejó ver en pleno ensayo desatando la euforia de sus seguidores, quienes desde el momento en que se anunció este concierto hace unos meses, abarrotaron la boletería digital para presenciar el encuentro en una transmisión online que podrá ser visto en todo el mundo.

De tal suerte que los cuatro integrantes que saldrán al escenario virtual: Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Von Uckerman se les ve ensayando a marchas forzadas con una gran coreografía de su popular tema Tras de mí en el que parece no extrañarse la presencia de los grandes ausentes: Dulce María y Poncho Herrera, quienes no podrán participar en esta reunión debido a que cada uno se convirtió en padre recientemente, por lo que no podrán estar con el grupo.

Los ensayos del grupo generó algunas burlas en redes sociales. Algunos usuarios aseguraron que “están oxidados”, “no se saben los pasos” e incluso criticaron a Christopher por no usar mascarilla.

 

Carlos Insurance Services

PRINT VERSION

A %d blogueros les gusta esto: