Inicio » Chismes » Filtran fotos de la nueva novia de Piqué, la mujer por la que dejó a Shakira (VIDEO)
Celebrities Chismes

Filtran fotos de la nueva novia de Piqué, la mujer por la que dejó a Shakira (VIDEO)

Después de su polémica separación, Piqué ya tiene novia y se trata de una joven 20 años menor que Shakira.

El programa Chisme No Like reveló la foto y el nombre de la mujer con la que Piqué habría engañado a Shakira. Según el programa, el nombre de la joven es Clara Chai Marti. De acuerdo con la información ella y Piqué se habrían conocido en el trabajo.

Chisme No Like publicó una fotografía de Clara Chai Marti y se trata de una joven rubia de 23 años de edad.

De acuerdo con Chisme No Like Piqué va muy en serio con Clara Chai Marti y es que según el programa el futbolista ya habría presentado a su nueva novia con sus papás.

“Aparentemente el nombre de la nueva novia de Piqué, que además ya se la habría presentado a los padres, sería: Clara Chia Marti… Se la presentó a los padres”, dijo Javier Ceriani de Chisme No Like.

Además, se mencionó que uno de los acuerdos entre Shakira y Piqué era que no se diera a conocer la identidad de la novia del futbolista, Ceriani explicó que el futbolista le pagaba a los paparazzi para que no difundieran las fotos de él con su nueva novia.

Pero finalmente, la verdad salió a la luz cuando una fan le pidió una foto a Piqué y este se negó. “Piqué y la novia estuvieron es Estambul. Se le vio a Piqué con una rubia en Estambul y una fan, una influencer sueca, se enojó porque Piqué no le quiso dar la foto para sus hijos y fue quien publicó imágenes”, señaló Ceriani.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: