Inicio » Sports » FIFA abrió expediente a la selección de Argentina por lo ocurrido en el juego de cuartos de final
Sports

FIFA abrió expediente a la selección de Argentina por lo ocurrido en el juego de cuartos de final

Este sábado 10 de diciembre, FIFA abrió un expediente a la AFA (Federación Argentina de Fútbol) por lo sucedido en el juego ante Países Bajos.

Los últimos reportes indican que las declaraciones de Lionel Messi junto con su portero Emiliano “Dibu” Martínez han dado pié para que el ente rector abra un expediente en contra de la selección argentina.

“El árbitro ha alargado 10 minutos quería que nos empatasen. Es el peor árbitro de lejos. Como ha quedado España fuera de los cuartos de final, también quería que quedásemos fuera nosotros. “No se puede poner un árbitro que no esté a la altura de la importancia del partido. Teníamos miedo antes del partido porque sabíamos lo que era este árbitro”, fueron las declaraciones que dieron Messi y Martínez tras la clasificación a semifinales.

Hay que mencionar que aparte de las declaraciones de los dos elementos de la albiceleste, la foto que está dando la vuelta al mundo es la de la celebración tras el gol de Lautaro Martínez en el último penal dónde varios jugadores argentinos se mofaron de sus rivales.

Fuente: laprensagrafica.com

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: