Inicio » Entertainment » Celebrities » Fallece la cantante y actriz Olivia Newton-John; protagonizó la cinta Vaselina
Celebrities Entertainment

Fallece la cantante y actriz Olivia Newton-John; protagonizó la cinta Vaselina

La actriz y cantante australiana, Olivia Newton-John, conocida por su papel de Sandy Olsson en la famosa película “Vaselina” (1978), murió la mañana de este lunes a los 73 años.

Luego de más de tres décadas luchando contra el cáncer de mama, la artista falleció en paz en su rancho en el sur de California, rodeada de familiares y amigos, según dio a conocer su esposo, John Easterling, a través de la cuenta oficial de Instagram de la actriz.

Acompañada de una fotografía de la estrella de Hollywood, Easterling escribió que “Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation”.

Al enterarse de la noticia, el actor John Travolta, quien interpretó al rebelde Danny Zuko, junto al personaje de Olivia en la cinta “Vaselina”, lamentó el fallecimiento y en Instagram publicó un sentido mensaje:

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: