Inicio » Sports » F1: ¡Lamentable! Aficionados llaman tramposos a Checo Pérez y Max Verstappen en GP de Estados Unidos
Sports

F1: ¡Lamentable! Aficionados llaman tramposos a Checo Pérez y Max Verstappen en GP de Estados Unidos

El fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 (F1) no ha sido sencillo para el mexicano Sergio Checo Pérez, quien este sábado fue llamado tramposo por los aficionados.

En redes sociales circula un video en el que se observa a un sector del público abuchear y decirles cheaters (tramposos) al tapatío y al neerlandés Max Verstappen al momento en el que ambos fueron presentados en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.

Esto sucede dos semanas después de que la FIA reveló que la escudería Red Bull excedió el tope presupuestario de 145 millones de dólares en la pasada temporada de F1.

El organismo también informó que Aston Martin de igual manera incumplió el reglamento financiero, aunque hasta el momento se han anunciado sanciones para ninguno de los dos equipos.

En la pasada campaña de F1, Max Verstappen conquistó su primer título mundial después de una gran lucha hasta el final con el británico Lewis Hamilton.

La escudería Red Bull informó este sábado que Dietrich Mateschitz, fundador de la famosa bebida energética, falleció a los 78 años de edad momentos antes de la clasificación para el Gran Premio de Estados Unidos de F1.

De acuerdo con información de ESPN, Mateschitz fundó Red Bull a mediados de la década de 1980, convirtiendo a la bebida energética en líder en su ramo.

“Es muy triste haber perdido a tan gran hombre, mucha gente en el pitlane le debe mucho, afortunadamente pudo ver a Max campeón en Suzuka”, señaló al respecto Christian Horner, jefe del equipo austriaco, a Sky Sports.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: