Inicio » Sports » F1: En la transmisión publican que Checo Pérez fue el ganador del GP de Austria y Red Bull hace tremenda burla
México Sports

F1: En la transmisión publican que Checo Pérez fue el ganador del GP de Austria y Red Bull hace tremenda burla

Sergio Checo Pérez abandonó el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 (F1), sin embargo, en la transmisión de la carrera dieron como ganador al piloto mexicano y Red Bull Racing tomó con humor la situación.

A manera de burla, la escudería compartió la imagen y escribió en twitter: “¿Qué año es?”, pues en donde debió estar el nombre de Charles Leclerc, triunfador del GP Austriaco, apareció el del tapatío.

Pero eso no fue todo, pues el segundo lugar fue para Max Verstappen y apreció el nombre de Carlos Sainz Jr., quien también abandonó la carrera en Spielberg y además, Lewis Hamilton, tercer lugar del día, fue olvidado de la premiación, ya que pusieron al volante neerlandés en su lugar.

Checo Pérez abandonó el GP de Austria de F1 y perdió el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos ante Charles Leclerc, volante monegasco de Ferrari que ganó la décimo primera carrera de la temporada.

Con su victoria en Spielberg, Charles superó a Checo Pérez en la clasificación del campeonato mundial, aunque el neerlandés Max Verstappen, monarca defensor, sigue líder dentro de este rubro.

El piloto mexicano tendrá la oportunidad de recuperarse en la décima segunda de la Temporada 2022 de la Fórmula 1, la cual tiene lugar en el Gran Premio de Francia, que se disputará el próximo 24 de julio a las 08:00 horas del centro de México.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: