Inicio » America » México » Extraditan a EU a mexicano que construía túneles para transportar droga
México Police USA

Extraditan a EU a mexicano que construía túneles para transportar droga

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que México extraditó a Estados Unidos a Sergio “I”, presunto responsable de construir túneles transfronterizos para transportar marihuana a los estados de Arizona y California de ese país.

Explicó que se presume que el detenido, de nacionalidad mexicana, forma parte de una organización de tráfico de drogas, por lo que fue requerido por la Corte Federal de Distrito de Arizona para ser procesado por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa, contra la salud y lavado de dinero.

La FGR también dio a conocer que se llevó a cabo la extradición de Julio “L”, quien durante una pelea en un restaurante en el condado de Midland, Texas, en 2018, utilizó un arma de fuego para matar a un hombre y lesionar a otro.

La entrega de ambos sujetos se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a agentes estadounidenses como parte del cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos de América.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

A %d blogueros les gusta esto: