Inicio » Chismes » Esposo de Gloria Trevi y Ana María Alvarado se pelean por nueva demanda: “Se te nota el coraje”
Celebrities Chismes

Esposo de Gloria Trevi y Ana María Alvarado se pelean por nueva demanda: “Se te nota el coraje”

El esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez, se lanzó contra la periodista Ana María Alvarado por la columna que escribió en la que menciona la nueva demanda que hay contra la cantante en Estados Unidos.

El esposo de Gloria Trevi acusó que se está explotando hasta el cansancio el caso de la cantante y asegura que hay contradicciones y señaló que Ana María Alvarado está enojada porque le han negado entrevistas con la intérprete de “Pelo suelto”.

“Explotado hasta el cansancio le ponen le quitan le restan se contradicen 2 de ellas no creo q no sepas donde trabajan? En fin tu como “reportera“ No das una estas enojada x q se te han negado entrevistas pues sigue así q pena y q lastima ver tu verdadera cara de odio x q será??”, escribió el esposo de Gloria Trevi en Twitter.

La periodista no se quedó callada y aseguró que ella nunca ha dicho que es culpable Gloria Trevi, y se defendió diciendo que la información de la nueva demanda la sacó la revista Rolling Stone y el diario El País.

El esposo de Gloria Trevi amenazó a Ana María Alvarado con nunca más volverá a entrevistar a Gloria Trevi.

Asimismo, Ana María Alvarado señaló que el mismo equipo de Gloria Trevi es quien pide a los periodistas que no toquen el tema de las demandas ni de Sergio Andrade.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: