Inicio » Chismes » ¡Escándalo! El polémico video en el que Gerard Piqué le da un fuerte balonazo a Shakira
Celebrities Chismes

¡Escándalo! El polémico video en el que Gerard Piqué le da un fuerte balonazo a Shakira

A pesar de que ya pasaron algunos meses de que Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a su relación, siguen saliendo a la luz algunos de los momentos que la pareja vivió en los 12 años que estuvo junta.

En las últimas horas se ha viralizado en redes sociales un video corto en el que al final se observa al futbolista del Barcelona pegarle al balón con dirección a la humanidad de la cantante colombiana.

“A ver si le puedo dar directamente en el pecho”, se escucha decir en una parte del controvertido video a Piqué. El periodista español Jordi Martín fue el encargado de revivir el clip que la misma Shakira había compartido en sus redes sociales en el 2015.

“¡Esto es vivir con un futbolista!”, fue el mensaje con el que la intérprete de temas como “Inevitable” y “Las de la intuición” acompañó en aquel momento la publicación que ahora cobra fuerza.

Fue en junio pasado cuando Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación después de 12 años, en los cuales procrearon a dos niños, cuyos nombres son Milan y Sasha.

Un periodista que ha seguido de cerca la relación entre el Gerard Piqué y Shakira reveló que el defensa central le habría sido infiel a la cantante colombiana en 2012 con una súper modelo de Israel.

El periodista Jordi Martín compartió en su cuenta de Twitter que Piqué habría engañado a la artista con la modelo y empresaria israelí Bar Refaeli.

“Después de mucho tiempo, por fin me han confirmado lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Refaeli en el año 2012”, aseguró el periodista en su perfil de la red social.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: