Inicio » Sports » ¿Era una broma? Elon Musk aclara si quiere o no comprar el Manchester United
Celebrities Sports

¿Era una broma? Elon Musk aclara si quiere o no comprar el Manchester United

Elon Musk causó revuelo al tuitear que compraría el equipo de fútbol inglés Manchester United —cuyos dueños actuales son objeto de la oposición de muchos fanáticos— y varias horas después dijo que todo era una broma.

El magnate publicó el martes un escueto mensaje en Twitter en el que dijo “Además, voy a comprar el Manchester United. De nada”.

Sin embargo, horas después un seguidor le preguntó si hablaba en serio y Musk respondió: “No, esta es una broma vieja en Twitter. No estoy comprando ningún equipo deportivo”.

Musk es el hombre más rico del mundo, según Forbes, aunque la mayor parte de su fortuna son acciones de Tesla, por lo que su posición fluctúa constantemente en función del valor de mercado de los títulos de la empresa de vehículos eléctricos de lujo.

El pasado 6 de agosto, Musk aseguró que el acuerdo para comprar Twitter por $44,000 millones, que rompió a comienzos de julio, podría cerrarse si la empresa le facilita detalles sobre cómo estima el número de cuentas falsas o de “spam”.

El empresario advirtió que si por el contrario se demuestra que las informaciones ofrecidas por Twitter a los reguladores son falsas, la operación no podría cerrarse tal y como se pactó.

Musk notificó a principios de julio su intención de anular la compra de red social, a lo que esta respondió con una demanda en un tribunal especializado en disputas comerciales para forzarlo a completar la operación.

El argumento del responsable de Tesla es que Twitter no le entregó las cifras sobre cuentas falsas que él requería, mientras que Twitter asegura que eso es sólo un pretexto para evitar completar la operación, que cada vez resulta menos atractiva por la bajada de la cotización de la empresa y la pérdida de patrimonio de Musk fruto de la caída de los mercados bursátiles.

Fuente: telemundopr.com

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: