Inicio » Health » Empresaria de EEUU muere tras cirugía estética en República Dominicana
Health USA

Empresaria de EEUU muere tras cirugía estética en República Dominicana

Una madre de cuatro hijos de Chicago murió después de una cirugía estética en la República Dominicana a principios de este mes, lo que llevó a su familia a presionar para que se lleve a cabo una investigación completa sobre cómo se desarrolló el deceso.

Sucretta Tolliver está siendo recordada por sus seres queridos como una madre devota, una exenfermera y una empresaria exitosa, quien dirigía una boutique popular en el vecindario de Brighton Park.

“La vida es preciosa, y no lo sabes hasta que te la roban, y me siento así como su hija y hablando en nombre de mi familia, nos han robado”, expresó la hija de Tolliver, Mariah Price.

Price dijo que su madre viajó a la República Dominicana para un procedimiento cosmético que se realizó el 12 de diciembre. Murió dos días después en un hogar de recuperación.

“Llamé por teléfono con ella esa noche, la noche antes de que falleciera, y sonaba como si tuviera mucho dolor”, comentó Price. “Ella estaba como ‘no le desearía esto a nadie. Duele mucho’”.

La hija de Tolliver expresó que se sentía completamente indefensa, a miles de kilómetros de su madre e incapaz de cuidarla.

Ahora, la familia, incluido el tío de Price, William Tolliver, está luchando para obtener más respuestas sobre lo que salió mal.

“Su certificado oficial de defunción dice hemorragia interna”, dijo. “Hicieron su informe en República Dominicana, pero cuando regrese a casa, haremos nuestros propios informes y luego lo resolveremos”.

La familia Tolliver está pidiendo a las autoridades, incluido el FBI y el Departamento de Estado, que investiguen su muerte y al médico que realizó el procedimiento.

“Me mantendré firme en la justicia para mi hermana”, dijo William Tolliver.

Numerosos intentos realizados por nuestra estación hermana NBC 5 Chicago se hicieron para comunicarse con el médico por teléfono, correo electrónico y redes sociales, pero no fueron respondidos hasta el momento de la publicación.

Los miembros de la familia afirmaron que contrataron a un abogado y ahora están trabajando con la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana para ayudar a repatriar el cuerpo de la amada madre a casa.

“La única forma en que siento que puedo tener algún tipo de lucha contra lo que le sucedió a ella es que no le suceda a nadie más”, dijo William Tolliver.

Fuente: telemundopr.com

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: