Inicio » Technology » Elon Musk prohíbe trabajo remoto en Twitter a través de correo
Social Media Technology

Elon Musk prohíbe trabajo remoto en Twitter a través de correo

Elon Musk, envió un correo electrónico a los trabajadores de Twitter, donde aseveró que “tiempos difíciles se avecinan” y prohibir el trabajo a distancia a menos que él lo apruebe personalmente.

Musk dijo que “no había forma de endulzar el mensaje” sobre el panorama económico y cómo afectará a una empresa dependiente de la publicidad como Twitter, según el correo electrónico revisado por Bloomberg News. Las nuevas normas, que entrarán en vigor inmediatamente, exigirán que los empleados estén en la oficina al menos 40 horas a la semana, añadió.

Twitter lleva cerca de dos semanas bajo la dirección de Musk, en las que ha despedido a casi la mitad de su plantilla y a la mayor parte de su equipo directivo. El nuevo jefe ha subido el precio de la suscripción a Twitter Blue a 8 dólares y le ha añadido la verificación del usuario. Musk dijo a los trabajadores en el correo electrónico que quiere que las suscripciones representen la mitad de los ingresos de Twitter.

También ha eliminado los “días de descanso” de los calendarios del personal de Twitter, según informó este mes Bloomberg News, que era un día libre mensual para toda la empresa introducido durante el periodo de la pandemia. Su expiración dio otra señal de la impaciencia de Musk con la cultura laboral existente en Twitter.

“El camino que tenemos por delante es arduo y requerirá un trabajo intenso para tener éxito”, escribió Musk en su misiva a los empleados. En otro correo electrónico, añadió que “en los próximos días, la prioridad absoluta es encontrar y suspender cualquier bots/trolls/spam verificado”.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: