Inicio » Technology » Elon Musk pide retrasar el enfrentamiento judicial contra Twitter hasta 2023
Social Media Technology Trending

Elon Musk pide retrasar el enfrentamiento judicial contra Twitter hasta 2023

Elon Musk, a través de su equipo legal, se opuso este viernes a la demanda de Twitter que pretende obligarlo a completar la adquisición de la red social por 44 mil millones de dólares y acelerar el juicio a septiembre.

Los abogados del magnate, en documentos presentados ante el Tribunal de la Cancillería de Delaware, expresaron que la “solicitud injustificable” de Twitter respecto a apresurar el enfrentamiento legal en dos meses, debería ser rechazada.

La compañía con sede en San Francisco está tratando de resolver meses de incertidumbre para su negocio, mientras Musk intenta alejarse del acuerdo por el problema del “bot de spam” de la plataforma.

Cabe recordar que Twitter demandó al empresario el martes por violar el acuerdo para comprar la plataforma, y le pidió a un tribunal de Delaware ordenar a la persona más rica del mundo completar la fusión al precio acordado de 54.20 dólares por acción.

Los abogados de Musk argumentaron que la disputa sobre las cuentas falsas y de spam es fundamental para el valor de Twitter y requiere mucha información de expertos, según The Associated Press.

Ante ello, alegaron que llevaría meses obtener información e interrogar a testigos sobre el tema, por lo que solicitaron una fecha de juicio a partir del 13 de febrero del próximo año.

Bajo este panorama, Twitter se negó a comentar sobre el último movimiento de Musk.

Con información de AP y Reuters

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: