Inicio » USA » El premio grande del Mega Millions sube a $810 millones
Trending USA

El premio grande del Mega Millions sube a $810 millones

Nadie a logrado sacar los seis números del premio gordo del Mega Millions, que este lunes acumula $810 millones, el tercer premio más grande en la historia de esa lotería en Estados Unidos.

El próximo sorteo será este martes a las 11 p.m. ET. Si hay un ganador, el nuevo millonario tendrá la opción de llevarse a casa $470.1 millones en efectivo.

Los números ganadores del último sorteo del viernes fueron 14, 40, 60, 64, 66 con un Megaball de 16.

Pero aunque nadie ganó el premio gordo el viernes, los compradores de tres boletos, uno en Nueva York, Nueva Jersey y en Delaware, se ganaron $3 millones; y un boleto en Virginia se llevó $1 millón.

LOS PREMIOS MÁS GRANDES EN LA HISTORIA DEL MEGA MILLIONS

El récord actual de Mega Millions es de $1,536 millones, vendido en Carolina del Sur en octubre de 2018. El segundo premio más grande en la historia de esta lotería se entregó en enero del 2021 en Michigan, Kansas, por $1,000 millones.

El Powerball tiene el récord mundial de un premio mayor valorado en $1,586 millones compartido entre tres boletos ganadores el 13 de enero de 2016.

Nadie ha ganado el premio mayor de Mega Millions desde el 15 de abril, lo que permitió que el premio mayor creciera más y más en los últimos tres meses.

Un período tan largo sin un ganador es raro, pero también refleja las probabilidades increíblemente pequeñas de acertar los seis números: uno en 302.5 millones.

Esos premios también estarían sujetos a impuestos federales, y la mayoría de los estados también recibirían una parte.

Fuente: telemundopr.com

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: