Inicio » Trending » El mundo alcanza los 8 mil millones de habitantes
Trending World

El mundo alcanza los 8 mil millones de habitantes

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) celebró de manera simbólica e hizo una reflexión debido a que la población mundial alcanzó los 8 mil millones de personas este 15 de noviembre.

El secretario general de la ONU Antonio Guterres señaló por medio de un comunicado que lo anterior se merece una reflexión acerca del estado actual del mundo y la crisis que atraviesa.

En ese sentido precisó que hay algo que no suele “ser titular de los medios de comunicación: la codicia. Vivimos un momento difícil, pero no exento de esperanza”.

“A mediados de noviembre, la población mundial alcanzará la cifra de ocho mil millones de personas, lo que da testimonio de los avances científicos y las mejoras que se consiguieron en materia de nutrición, salud pública y saneamiento. Sin embargo, a medida que aumenta la familia humana, también se vuelve más dividida” indicó Guterres.

En el 2011, la población mundial llegó a 7 mil millones y estiman que alcanzará un máximo de 10 mil millones de personas en 2100.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: