Inicio » Chismes » Dua Lipa revela no cantará en el mundial de Qatar 2022 por esta poderosa razón
Celebrities Chismes Music

Dua Lipa revela no cantará en el mundial de Qatar 2022 por esta poderosa razón

La cantante Dua Lipa reveló que no se presentará en la inauguración del mundial de Qatar 2022, pues criticó el historial de derechos humanos de ese país.

Hace unos días la cuenta de Twitter World Music Awards filtró una lista de posibles celebridades confirmadas para cantar en el arranque del mundial, entre ellas se mencionó a Dua Lipa, junto con Shakira, BTS, Black Eyed Peas, J Balvin, entre otros.

Sin embargo, la cantante de “Levitating” decidió poner fin a los rumores sobre su posible participación en el evento deportivo, por lo que publicó un mensaje en el que aclaró que ella no se presentará en Qatar 2022.

Incluso, Dupa Lipa dijo que no tenía pensado ir a ese país, hasta que cumplieran sus promesas de derechos humanos.

“Actualmente hay muchas especulaciones de que estaré actuando en la ceremonia de apertura del mundial de Qatar. Ni voy a acatar ni he estado implicada en negociaciones para hacerlo. Estaré animando a Inglaterra desde lejos, y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial”, dijo Dua Lipa en su contundente mensaje.

Por su parte, Shakira no ha aclarado si se presentará en la inauguración de Qatar 2022. De confirmarse su presencia, sería la cuarta vez que la colombiana cante en una Copa Mundial de Futbol.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: