Inicio » USA » Disfrazado de abuelita, sujeto asalta un banco y logra darse a la fuga en EU
Police USA

Disfrazado de abuelita, sujeto asalta un banco y logra darse a la fuga en EU

Como de película y al puro estilo de Johnny Knoxville, actor conocido por haberse hecho pasar por un adulto mayor para realizar bromas, un sujeto con un disfraz de “abuelita” consiguió robar un banco y salirse con la suya en Estados Unidos.

El asalto ocurrió el pasado lunes 18 de julio en el Chase Bank, ubicado en en McDonough, Georgia, cuando el ladrón, ataviado con un vestido floral, guantes, peluca blanca y un cubrebocas entró al banco y presentó una nota exigiendo dinero a uno de los empleados.

Pese a que amenazó con que llevaba consigo un arma, gracias a su disfraz el ladrón no levantó sospecha alguna, recibió el botín y huyo del lugar a bordo de una camioneta blanca sin placas.

De acuerdo con Departamento de Policía de McDonough, el sospechoso es un hombre negro, delgado, de aproximadamente un metro 80 de altura.

En redes sociales, “la abuelita ladrona” provocó la risa de internautas; incluso hubo quienes destacaron el ingenio del sujeto para no ser identificado y otros que admitieron lo absurdo del disfraz, así como la incapacidad del banco para no haber notado el engaño.

Entre los comentarios, algunos usuarios compararon el look del criminal con el de algunos actores y personajes de ficción, como el del mencionado Johnny Knoxville con su disfraz de Bad Grandpa en la película “Jackass 3D”.

También, algunos destacaron el parecido físico con Bernice Jenkins, personaje que aparece en la película de comedia “First Sunday”, o “No robarás en domingo”.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: