Inicio » America » México » Detienen a “La Mitzi”, novia del actual líder de la Unión Tepito
México Police

Detienen a “La Mitzi”, novia del actual líder de la Unión Tepito

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Mitzi Yunuen, alias “La Mitzi” y presunta novia de “El Chori”, el actual líder de La Unión Tepito.

La mujer de 26 años fue detenida en cumplimiento de una orden de cateo otorgada por el juez de control Héctor Fernando Rojas, como parte de la carpeta CI-FIDN/AOP/ UI-3 C/D/00244/09-2021, en donde se refieren a las presuntas actividades delictivas realizadas por la supuesta novia del líder de La Unión Tepito.

“La Mitzi” fue detenida en su domicilio ubicado la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México, donde se le encontró en posesión de 129 bolsas con marihuana y 200 envoltorios sellados cocaína.

Además, elementos de la SSC le decomisaron bajo su posesión una bolsa con piedra a granel y un arma de fuego.

Al interior de su domicilio, “La Mitzi” se encontraba con su madre, identificada como Laura “B”, quien también fue detenida y trasladada junto con su hija a la fiscalía de narcomenudeo.

A través de un comunicado, la SSC informó que esta se trata de una detención más cercana a las actividades delictivas de “El Chori”, quien actualmente es uno de los criminales más buscados por las autoridades de la CDMX.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

PRINT VERSION

A %d blogueros les gusta esto: