Inicio » USA » De $1 a $1.25: Dollar Tree anuncia el nuevo precio para muchos de sus productos
Trending USA

De $1 a $1.25: Dollar Tree anuncia el nuevo precio para muchos de sus productos

A pesar de su nombre, Dollar Tree está subiendo sus precios de $1 para la mayoría de los productos que vende.

La compañía anunció en su informe trimestral el martes que ha comenzado a implementar un precio de $1.25 en todas las tiendas de Dollar Tree en todo el país.

Dollar Tree dice que sus precios aumentarán a fines del primer trimestre fiscal de 2022, que es a fines de marzo.

La empresa probó el nuevo precio y dice que “demostró una amplia aceptación por parte del consumidor” y “entusiasmo por la oferta adicional”.

El cambio se produce cuando los minoristas luchan por ofrecer artículos de bajo costo en medio de la inflación, pero Dollar Tree insiste en que su alza de precios no es una reacción a eso.

“Durante 35 años, Dollar Tree se las ha arreglado durante períodos inflacionarios para mantener la filosofía de todo por un dólar que distinguió a Dollar Tree y lo convirtió en uno de los conceptos minoristas más exitosos durante tres décadas”, escribió la compañía.

“Sin embargo, como se detalla en su anuncio de septiembre, la compañía cree que este es el momento apropiado para alejarse de las limitaciones del precio de $1 para continuar ofreciendo un valor extremo a los clientes. Esta decisión es permanente y no es una reacción a las condiciones de mercado transitorias o de corto plazo”.

Dollar Tree dice que el nuevo precio de $1.25 mejorará la capacidad de la compañía para expandir sus ofertas, introducir nuevos productos y tamaños y brindar a las familias más de sus artículos esenciales diarios. Además, la compañía dice que la nueva estrategia de precios le permite reintroducir muchos de los productos favoritos de los clientes y productos clave para impulsar el tráfico que fueron descontinuados anteriormente debido a las limitaciones del precio de $1.

Fuente: telemundopr.com

Carlos Insurance Services

ADS

A %d blogueros les gusta esto: