Inicio » Sports » Liga MX » Dani Alves: Pumas termina relación con el brasileño tras su detención por agresión sexual
Liga MX

Dani Alves: Pumas termina relación con el brasileño tras su detención por agresión sexual

Leopoldo Silva, presidente de Pumas, citó a la prensa esta tarde en las instalaciones del club para dar a conocer que el equipo de la UNAM terminó su relación con el futbolista brasileño Dani Alves, luego de ser detenido en España tras ser acusado de agresión sexual.

“Con la información acontecida con el proceso legal que enfrenta Daniel Alves y por la cual se encuentra detenido, hemos tomado la decisión de rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador Dani Alves”, dijo el Ingeniero Silva ante los medios de comunicación.

De acuerdo con Rodrigo Celorio, reportero de TUDN, esta decisión puede generar repercusiones legales para la escuadra de la Liga MX por incumplimiento de contrato con el sudamericano.

Dani Alves, quien en julio pasado se había incorporado a Pumas, solamente registraba 45 minutos en el actual Torneo Clausura 2023, los cuales fueron en el segundo tiempo del partido de la Jornada 1 contra los Bravos de Juárez.

El diario español Sport filtró las declaraciones de la mujer que acusó al brasileño Dani Alves de agresión sexual, motivo por el que este viernes el futbolista de Pumas fue detenido en España. De acuerdo con el citado medio, la denunciante aseguró que el deportista se pegó mucho a ella y a dos amigas que la acompañaban y comenzó a tocarlas a las tres.

La mujer indicó que en un momento Dani Alves la tomó de la mano con fuerza y la llevó a su pene, a pesar de que ella se resistió. Posteriormente, la llevó a un baño, del cual ella quiso salir pero no pudo debido a que el integrante de Pumas cerró la puerta.

“La víctima ha denunciado que Alves se sentó en el váter (inodoro), le subió el vestido, le pidió que dijera que era su “putita”, la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular. Después, le dijo que esperara a salir a que lo hiciera él en primer lugar”, ahondó Sport.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: