Inicio » USA » Cuidador de zoológico resulta herido tras ser atacado por oso
USA

Cuidador de zoológico resulta herido tras ser atacado por oso

Un cuidador del zoológico fue trasladado de urgencia al hospital después de ser atacado por un oso en el zoológico el miércoles por la tarde en Jacksonville.

WTLV-TV, afiliada de NBC, informa que el incidente tuvo lugar en el zoológico y jardines de Jacksonville poco después de las 5:00 p.m. cuando el oso logró “romper su exhibición”, según los funcionarios del zoológico.

El oso, identificado como un oso negro americano de 5 años, se acercó al lado de la exhibición no orientada al cliente y tuvo un encuentro con el empleado. El personal se vio obligado a dispararle al oso, que luego murió, según las autoridades.

“Nuestra máxima prioridad es siempre la seguridad de las vidas humanas, por lo tanto, el oso fue asesinado a tiros”, dijo el zoológico en un comunicado.

“Llevaremos a cabo una investigación en curso en los próximos días y semanas. No tomamos esto a la ligera Es profundamente doloroso cuando tenemos la pérdida de un animal, especialmente en circunstancias como esta”.

El cuidador del zoológico, que no fue identificado, fue llevado al hospital y se espera que esté bien.

“El zoológico existe desde hace más de 106 años y nuestra misión es conectar a las personas con la vida silvestre y los lugares salvajes”, dijo un portavoz.

“Amamos la vida silvestre, y nuestro personal también tiene una gran pasión por los animales, nuestro equipo de cuidado de animales ha cuidado a estos animales durante años. Entonces, esto es algo que nos desanima mucho, tener que enfrentar una situación como esta”.

Continúa la investigación sobre cómo ocurrió el incidente.

Fuente: telemundopr.com

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: