Inicio » USA » Coyote asustado se esconde en el baño de una escuela
Immigrations USA

Coyote asustado se esconde en el baño de una escuela

Un coyote fue encontrado dentro de un baño de la escuela secundaria Mission en Jurupa Valley el lunes en la mañana.

Según Wil Luna, un oficial de Servicios para Animales del Condado de Riverside, el coyote corrió hacia el baño abierto después de que el personal de la escuela lo descubrió en el campus y lo asustó, terminado en el baño del campus.

El personal de la escuela señaló que el coyote, quien apodaron “Wile E”, ha frecuentado la zona, pero nunca se había atrevido a entrar al campus.

Afortunadamente, el incidente pasó antes de las 9 a.m., y las clases aún no comenzaban, según el personal del Distrito Escolar Unificado de Jurupa Valley.

El personal de la escuela mantuvo la puerta cerrada del baño hasta que llegara el oficial Luna, quien utilizó un lazo para sacar al coyote macho de nueve meses y luego lo soltó en un área rural, lejos de la escuela.

“Nos complace que este incidente haya sido sencillo y que todos los niños estuvieran bien y pudimos llevar al coyote de regreso a su hábitat más natural”, dijo Erin Gettis, la directora de Servicios para Animales.

Gettis también instó a los residentes del condado de Riverside que las interacciones con la vida silvestre es común, ya que cuentan con muchas áreas naturales abiertas.

“Hay corredores dedicados a la vida silvestre y otros espacios abiertos, como cinturones verdes, y estas son áreas donde viven los animales”, dijo Gettis. “Debido a la población adyacente a estos espacios naturales abiertos, vamos a tener encuentros”.

Fuente: telemundopr.com

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: