Inicio » Sports » Copa del Mundo Qatar 2022: ¡Insólito! Aficionados qataríes abandonan a su selección al medio tiempo
Sports World

Copa del Mundo Qatar 2022: ¡Insólito! Aficionados qataríes abandonan a su selección al medio tiempo

¡Insólito! Los aficionados qataríes abandonaron a la selección local al medio tiempo, cuando su equipo iba perdiendo 2-0 ante Ecuador en el partido inaugural de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Las gradas del Estadio Al Bayt se empezaron a ver vacías al inicio del segundo tiempo, después de que Enner Valencia marcó los dos goles con los que los sudamericanos sentenciaron el encuentro.

La asistencia en Al Bayt fue de 66,372 aficionados, pero una vez iniciado el segundo tiempo, era mucho menos, algo nunca antes visto en un duelo inaugural de la máxima justa del futbol en el mundo.

Los hinchas árabes empezaron a abandonar a Qatar desde el segundo gol de Valencia, al minuto 31, sin embargo los espacios en las gradas se hicieron más notorios al inicio de la segunda mitad, cuando la mayoría de los asistentes eran ecuatorianos.

La polémica en la Copa del Mundo Qatar 2022 no se hizo esperar, ya que en el duelo inaugural entre Qatar y Ecuador le anularon un gol a Enner Valencia tras un controversial fuera de lugar provocado por el portero qatarí.

Cinco minutos y la polémica se apoderó de las acciones en el primer cotejo del Mundial Qatar 2022, cuando Enner Valencia, atacante de Ecuador, marcó el primer gol del cotejo, aunque fue invalidado por el árbitro Daniel Orsato en una decisión que en redes sociales fue tachada de “robo”.

El árbitro mexicano César Ramos ya tiene fecha para debutar en la Copa del Mundo Qatar 2022. El oriundo de Culiacán, Sinaloa es el único nacional que fungirá como central en la justa.

El poseedor del gafete FIFA desde 2014 saldrá por primera vez a una cancha qatarí el próximo martes 22 de noviembre en el duelo Dinamarca ante Túnez.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: