Inicio » Chismes » Condenan al actor Ricardo Crespo a 19 años de cárcel por abusar de su hija
Celebrities Chismes México

Condenan al actor Ricardo Crespo a 19 años de cárcel por abusar de su hija

El actor Ricardo Crespo, exintegrante de Garibaldi, fue declarado culpable por el delito de abuso sexual contra hija menor de edad, por lo que el juez determinó que debe cumplir una condena de 19 años de cárcel.

Los abogados de la víctima publicaron un comunicado en el que dieron a conocer la resolución del juez sobre el caso.

“El día 3 de mayo del presente, un juez de enjuiciamiento del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó sentenciar a Ricardo N a 19 años de prisión por haberlo encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado, cometido de manera continuada en agravio de su hija, la menor de edad de identidad reservada de iniciales V.C.R., quien sufrió estas conductas desde los 5 y hasta los 14 años de edad”, se lee en el documento presentado en el programa De Primera Mano.

El comunicado continuó señalando que “sabemos que para las víctimas de violencia es imposible un resarcimiento absoluto por la vulneración a los derechos humanos de los que fueron objeto y el profundo impacto que produce en ellas, sin embargo, esta Asesoría Jurídica espera que la obtención de justicia coadyuve a la recuperación de una vida plena para V.C.R. y para su familia”.

El pasado mes de febrero de 2021, el actor y cantante Ricardo Crespo fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, por abusar sexualmente de su hija de 14 años.

Sin embargo, fue en diciembre de 2020 cuando la esposa del actor la esposa del actor de series como “Control Z” hizo una denuncia ante la Fiscalía de Delitos Sexuales en la que señaló que Crespo había violado a su hija.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

A %d blogueros les gusta esto: