Inicio » Trending » ¿Cómo crear tu foto con Inteligencia Artificial, la tendencia viral?
Social Media Technology Trending

¿Cómo crear tu foto con Inteligencia Artificial, la tendencia viral?

La última tendencia en las redes sociales que aparó el “For your page” de TikTok y el “Feed” de instagram es la de publicar fotos hechas con Inteligencia Artificial.

Celebridades e influencers se sumaron a la tendencia de publicar sus fotografías hechas con Inteligencia Artificial.

Hay dos aplicaciones que se están usando para hacer fotos con Inteligencia Artificial, una de ellas es Lensa, la cual pide a los usuarios que carguen de 10 a 20 fotos de ellos mismos con una variedad de fondos, ángulos y expresiones.

Una vez que se cargan las selfies, Lensa crea 50 avatares en 10 categorías que son iridiscente, light, elegante, anime, cósmica, fantasía, kawaii, pop, enfoque y hada princesa.

Lensa está disponible para descargarse en Google Play o en la Appstore y aunque su descarga es gratuita, el uso de las funciones para la Inteligencia Artificial tiene un costo de 80 pesos, pero tiene siete días de prueba gratis.

Existe otra aplicación que se llama AI Time Machine de MyHeritage, la cual es gratuita. Esta pide a los usuarios que carguen entre diez y 25 fotos diferentes de sí mismos, desde cuerpo completo hasta primeros planos.

Primero hay que hacer clic en “Pruébelo ahora”, y una vez que se hayan subido las fotos, se les pedirá a los usuarios que escriban un nombre y elijan un género.

Se tarda cerca de 30 minutos en generar las imágenes, por lo que los usuarios recibirán un correo electrónico cuando estén listas.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: