Inicio » Sports » Champions League: Conoce a los 16 clasificados a los octavos de final
Sports

Champions League: Conoce a los 16 clasificados a los octavos de final

Terminó la Fase de Grupos de la Champions League y dejó muchas sorpresas, pero para algunos son más decepcionantes que buenas, pues solamente uno de los cuatro equipos españoles que estaban en la competencia se mantiene con vida.

El Real Madrid será el único representante de LaLiga de España y querrá mantener su hegemonía en el torneo más importante de Europa a nivel de clubes, pues es el reciente campeón.

Con 14 títulos y en busca del 15, los merengues terminaron como líderes de su sector y esperan a rival que saldrá de los segundos que acabaron en la primera fase.

Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid fracasaron en su intento de avanzar a la siguiente ronda, pero los Colchoneros sellaron uno de sus peores momentos, ya que ni siquiera pudieron meterse a la Europa League.

Manchester City, Liverpool, Bayern Múnich y Real Madrid se mantienen con vida en la Champions League, pero los aficionados sueñan con un duelo entre el City y el Madrid en la final.

Los dos equipos que lucen más poderosos hasta el momento son Manchester City y Bayern Múnich, que arrasaron en sus respectivos grupos y ambos cuentan con plantillas repletas de grandes jugadores.

La llegada de Haaland al City ayudó mucho más de lo que se esperaba, ya que el delantero está convertido en un fenómeno que balón que toca lo pone en el fondo de las redes.

Por su parte, al Bayern no le afectó mucho la ausencia de Robert Lewandowski, quien llegó al Barcelona y no pudo hacer nada por los culés, que ahora jugarán la Europa League.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: