Inicio » Viral » Cantante que acusó a Shakira de plagio ya contrató abogado ¿La va a demandar para pedirle dinero?
Social Media Trending Viral

Cantante que acusó a Shakira de plagio ya contrató abogado ¿La va a demandar para pedirle dinero?

La cantante venezolana Briella acusó a Shakira de plagio por su canción que hizo con Bizarrap de tiradera a Piqué.

La joven cantante señaló que las partes en las que dice “tú”, el tema de Shakira suenan muy parecidas a las de su canción “Solo tú” y aunque la artista dijo que no quería problemas y que sentía una gran admiración por Shakira y Bizarrap, pues ahora ya anunció a su abogado para el caso.

El abogado de la cantante es Jean Paul Vissepo, un especialista en leyes y asunto musicales y quien ofreció una entrevista a Telemundo para hablar del caso.

El representante de Briella aseguró que la venezolana lo contrató por la polémica que se suscitó alrededor de la canción de su cliente y de Shakira y Bizarrap, así como para confirmar o descartar si se trata de una coincidencia.

“Más que nada ha sido por la polémica. Ambas partes son partes muy serias. Se ha creado una polémica por un tuit que se hizo; hay mucho respeto, pero es simplemente por la polémica. Como dice Briella puede ser una coincidencia y ella no quiere una sensación agridulce. No es una demanda ni nada por el estilo, es solo para arreglar el asunto. Es simplemente para aclarar: si fue una casualidad”, dijo Vissepo a Telemundo.

El abogado de Briella aseguró que no pretende demandar a Shakira y que la joven tampoco quiere algún tipo de compensación económica. ”En estos casos se trata de llegar a un acuerdo amigable, hay que mirar si algo pasa”, respondió Vissepo.

Ante la declaración del abogado de la cantante, la conductora que lo entrevistó señaló que la cantante Briella debería de aprovechar la publicidad que le da la canción de Shakira.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: