Inicio » Chismes » ¿Camila Sodi se casó? ¿Quién es el esposo de la actriz? (FOTOS)
Celebrities Chismes

¿Camila Sodi se casó? ¿Quién es el esposo de la actriz? (FOTOS)

Camila Sodi sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al revelar que asistió a una boda en compañía de su esposo Rodrigo Peñafiel.

A través de sus historias de la red social, Camila Sodi dio a conocer que se encuentra de viaje por Europa desde hace una semana y asistió, en Italia, a la boda de una de sus amigas llamada Victoria Alexander.

Camila Sodi compartió fotografías de su atuendo, el cual fue diseñado por la mexicana Alexia Ulibarri, y que consistía en una blusa rosa y una falda de tipo lápiz con un estampado de flores y una capa de tul.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las publicaciones de Camila Sodi es que compartió una fotografía junto a Rodrigo Peñafiel, lo etiquetó y señaló que era “mi date y esposo”.

Rodrigo Peñafiel es el fundador de una de las agencias de relaciones públicas más importantes llamada Another Company, así como de Cinema 23, asociación para la promoción y difusión del cine hecho en Iberoamérica y también es coleccionista de arte.

Camila Sodi y Rodrigo Peñafiel se conocen desde hace varios años atrás, ya que aparecen juntos en revistas de sociales en distintos eventos del año 2008.

Sin embargo, no se sabía que Camila Sodi estuviera casada, solo se le habían conocido amoríos con Diego Boneta en el 2018, con el actor Iván Sánchez en el 2020.

Pero en el pasado mes de marzo de 2021 compartió en sus historias de Instagram que estaba de viaje en Las Bahamas con un galán misterioso. Le tomó una fotografía, en la cual el hombre se cubrió la cara.

Camila Sodi publicó que tuvo una cena romántica, pero no reveló el nombre de su galán, hasta que hoy sorprendió al decir que estaba casada.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

A %d blogueros les gusta esto: