Inicio » Chismes » Britney Spears se quita toda la ropa en Instagram y enciende las redes
Celebrities Chismes

Britney Spears se quita toda la ropa en Instagram y enciende las redes

La cantante Britney Spears sigue celebrando que ya es libre de la tutela de su papá y ahora sorprendió al publicar una fotografía completamente desnuda en Instagram.

Britney Spears compartió un par de fotografías en las que se encuentra sin ropa frente al espejo, cubre sus senos con el brazo y deja su parte íntima aparentemente al descubierto, ya que la foto es censurada con un emoji de corazón.

La cantante de “Baby one more time” acompañó la instantánea con el siguiente mensaje: “La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor”.

Britney Spears se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que publicó las fotografías. Sus fans celebraron que la cantante esté disfrutando de su libertad de la manera que más le guste.

Algunos usuarios quedaron sorprendidos al ver las imágenes e hicieron bromas sobre que sus mamás se van a asustar al ver la foto de Britney Spears.

Y como los haters nunca faltan hubo quien criticó a la cantante, mientras que sus fans salieron a defenderla y festejar con ella que por fin es libre de tomar sus decisiones.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

A %d blogueros les gusta esto: