Inicio » Chismes » Britney Spears anuncia la pérdida de su bebé durante los primeros meses de embarazo
Celebrities Chismes

Britney Spears anuncia la pérdida de su bebé durante los primeros meses de embarazo

A través de sus redes sociales, la cantante Britney Spears anunció la pérdida del bebé que esperaba junto al actor Sam Asghari.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro maravilloso bebé al principio del embarazo”, se lee en la imagen publicada en su cuenta de Instagram.

El bebé fallecido se convertiría en el tercero de su familia, por lo que Spears afirmó que junto a su pareja seguirán esforzándose para extender su familia. “Este es un momento devastador para cualquier mamá o papá. Tal vez realmente deberíamos haber esperado para anunciar hasta que finalmente estuviéramos más avanzados (…) Seguiremos esforzándonos por extender nuestro hermosa familia”, continuó.

Ante la triste noticia, Britney pidió a sus seguidores mantener privacidad en un momento difícil para su familia, pero enfatizó su agradecimiento por el apoyo recibido: “estamos agradecidos por toda su ayuda. Pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, dijo.

Fue el mes de abril cuando la cantante anunció que a sus 40 años nuevamente estaba embarazada, asegurando también que no saldría de su casa para evitar que la prensa la captara, prefiriendo mantener el proceso en intimidad.

 

Fuente: laprensagrafica.com

Carlos Insurance Services

ADS

A %d blogueros les gusta esto: