Inicio » Chismes » Belinda cambió de look y ¡Ya no es rubia! Así se ve ahora (FOTO)
Celebrities Chismes Entertainment Music

Belinda cambió de look y ¡Ya no es rubia! Así se ve ahora (FOTO)

La cantante Belinda sorprendió a sus seguidores al mostrarse en redes sociales con un nuevo look en el que dejó atrás su ya conocida cabellera rubia.

Belinda compartió en sus historias de Instagram unas fotografías de la cuenta del reconocido estilista Javier Díaz, con quien se atendió recientemente.

En las imágenes Belinda luce una cabellera mediana en color castaño cenizo, dejando atrás su pelo rubio por el que era reconocida la cantante de “Luz sin gravedad”.

Además, la novia de Christian Nodal lució un maquillaje cargado en los ojos en color negro, que hace resaltar su tono natural de azul, mientras que en el resto del rostro Belinda optó por un look más natural en colores nude.

En la cuenta de Instagram de Javier Díaz los fans de Belinda abarrotaron los comentarios con halagos y mensajes en los que destacan la belleza de la actriz y cantante.

“Se ve increíble”, “Qué hermosa”, “Super hermosa”, “Quedó bellísima”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Para celebrar Halloween, Belinda también sorprendió a sus fans con su disfraz de la novia de Frankenstein, junto a su prometido Christian Nodal, quien se vistió del monstruo de Frankenstein.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

A %d blogueros les gusta esto: