Inicio » USA » Bank of America anuncia ayuda hipotecaria para hispanos que compren su primera vivienda
USA

Bank of America anuncia ayuda hipotecaria para hispanos que compren su primera vivienda

Bank of America dijo que ahora está ofreciendo a los compradores de vivienda por primera vez en un grupo selecto de ciudades hipotecas sin pago inicial ni costo de cierre para ayudar a aumentar la propiedad de vivienda entre las comunidades negras e hispanas/latinas.

La opción estará disponible primero en ciertos vecindarios de Charlotte, Dallas, Detroit, Los Ángeles y Miami. La nueva hipoteca, llamada Community Affordable Loan Solution, tiene como objetivo ayudar a las personas y familias elegibles a obtener un préstamo asequible para comprar una casa, dijo el banco.

“La propiedad de vivienda fortalece a nuestras comunidades y puede ayudar a las personas y las familias a crear riqueza con el tiempo”, dijo en un comunicado AJ Barkley, jefe de préstamos comunitarios y vecinales de Bank of America. “Nuestra Solución de Préstamo Asequible para la Comunidad ayudará a que más familias afroamericanas e hispanas puedan alcanzar el sueño de la propiedad de vivienda sostenida, y es parte de nuestro compromiso más amplio con las comunidades a las que servimos”.

Fuente: telemundopr.com

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: