Inicio » Sports » Balón de Oro: ¡Sorpresa! Lionel Messi y Neymar no están entre los nominados
Sports

Balón de Oro: ¡Sorpresa! Lionel Messi y Neymar no están entre los nominados

El argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, ambos compañeros en el PSG, son los grandes ausentes en la lista de 30 futbolistas nominados al Balón de Oro de la revista France Football.

De acuerdo con Marca, Messi no faltaba a la lista final de candidatos a este galardón desde el 2006, cuando disputó su primera Copa del Mundo con la Albiceleste en Alemania.

En contraparte, el portugués Cristiano Ronaldo, quien disputa su segunda campaña con el Manchester United desde su regreso a Inglaterra, sí aparece entre los aspirantes a obtener este premio.

Entre los jugadores más destacados que son candidatos a llevarse el Balón de Oro se encuentran el francés Karim Benzema (Real Madrid), el egipcio Mohamed Salah (Liverpool), el polaco Robert Lewandowski (Barcelona) y el noruego Erling Haaland (Manchester City).

Debido a que no fue nominado, Lionel Messi no podrá repetir como ganador del Balón de Oro luego de que en el 2021 fue reconocido con este premio.

La Pulga es hasta el momento el jugador que más veces ha recibido este reconocimiento con siete, seguido del lusitano Cristiano Ronaldo, quien se lo ha llevado cinco veces, la más reciente de ellas en el 2019.

La ceremonia de entrega del Balón de Oro está programada para el próximo 17 de octubre en París, Francia, un mes antes de que comience el Mundial de Qatar 2022.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: