Inicio » Chismes » Bad Bunny será “El Muerto”, el primer protagonista latino de Marvel
Celebrities Chismes Movies

Bad Bunny será “El Muerto”, el primer protagonista latino de Marvel

Bad Bunny será el primer héroe latino de Marvel y tendrá su propia película adaptada de los cómics: “El Muerto”. De esta forma, Bad Bunny será el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel, ya que sí ha habido un Spiderman latino en la cinta de animación “Spider-Man: Un nuevo universo” (“Spider-Man: Into the Spider-Verse”, 2018).

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA PELÍCULA DE BAD BUNNY EN LOS CINES?

Sony Pictures anunció el lunes en la ComicCon que el superastro puertorriqueño de la música encarnará a El Muerto en una cinta cuyo estreno está previsto para el 12 de enero de 2024.

“Dar vida a El Muerto es simplemente increíble… muy emocionante”, dijo el intérprete de éxitos como “Yonaguni”, “Dákiti” y “Safaera” durante la presentación de Sony en la convención anual de dueños de salas de cine en el Caesars Palace en Las Vegas, según la revista Variety.

¿QUIÉN ES “EL MUERTO”, EL NUEVO PROTAGONISTA DE BAD BUNNY EN MARVEL?

Conocido como Juan-Carlos Estrada Sánchez en los libros de historietas, El Muerto es un luchador que hereda sus poderes de sus ancestros a través de su máscara, la cual le otorga una fuerza sobrehumana. En los cómics, El Muerto se ha subido al ring con el propio Spider-Man.

El superhéroe latino estuvo a punto de desenmascarar al hombre araña. Pero después Spider-Man y El muerto se unieron para combatir a El Dorado, el villano que controla los poderes de Juan Carlos y responsable de la muerte de su padre.

Bad Bunny también dijo en la convención que creció como fanático de la lucha libre.

De hecho, el cantante urbano de 28 años, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, debutó el año pasado como gladiador en el evento anual WrestleMania de la WWE que se celebró en Tampa, Florida.

La publicista de Bad Bunny confirmó la noticia de El Muerto a la AP, pero no tenía más detalles el martes por la mañana.

Según Variety, los ejecutivos de Sony en la CinemaCon dieron a entender que Bad Bunny interpretará al antihéroe a punto de heredar el poder de su padre.

Aunque es el primer protagonista latino del cine de Marvel, en estos momentos se puede ver en Disney+ la serie “Caballero luna” (“Moon Knight”), protagonizada por el guatemalteco Oscar Isaac.

Y ha habido otros intérpretes latinos destacados en películas de Marvel, como Salma Hayek, que dio vida a Ajak, la primera líder de los “Eternals” (2021).

Fuente: telemundopr.com

Carlos Insurance Services

ADS

A %d blogueros les gusta esto: